La Cámara de Comercio del Oeste ofrece a sus socios al igual que a la población en general una variedad de servicios incluyendo:

Nuestros socios tienen derecho a presentar cualquier situación surgida en sus negocios que amerite atención de parte nuestra mediante asesoría, impulsando legislación y/o intercediendo con cualquier agencia de gobierno involucrada.

Proveemos cartas de presentación y endosos para relaciones comerciales o visitas al exterior.

Facilitamos las relaciones de nuestros comerciantes fuera de Puerto Rico proveyéndoles con contactos preseleccionados para cumplir el propósito de sus visitas al exterior.

Concertamos charlas o seminarios con oradores invitados en todas nuestras reuniones de matrícula para instruir a nuestra matrícula en una variedad de temas relacionados a negocios y economía.

Celebramos de manera periódica actividades industriales y comerciales en las cuales tanto nuestros socios como el público en general puedan exhibir sus productos, como por ejemplo Expo-Cámara.

Nuestro salón de conferencias está disponible para uso y disfrute de nuestros socios para actividades o reuniones.

Plan de salud que le proveen a los socios la oportunidad de participar de tarifas grupales que de otra manera no podrían obtener (First Medical Card).

La oportunidad de utilizar nuestra página de Internet para promover sus negocios y relacionarse con otros socios, al igual que para enterarse de las últimas noticias de nuestra organización.

Celebramos un promedio de 7 seminarios anuales educativos y de mejoramiento profesional a través de nuestra alianza con SBDTC.

Brindamos asesoría y orientación para todo aquel que así lo solicite sobre los pasos a seguir para montar su negocio.

Certificados de Originación.

Servicio de envío de publicidad a nuestros socios libre de costo. (Mailing)

¡únete Hoy!


Historia


Ser miembro de la Camara de Comercio del Oeste de Puerto Rico es una decisión sabia de negocios. Somos la única organización profesional, multisectorial en la región Porta del Sol. Contamos con una de las redes de negocios más grandes y diversas en el área.
Somos la organización líder en:


  • Oportunidades de "networking" entre los socios.
  • Publicidad y exposición de tu empresa.
  • Acciones legislativas y actos de cabildeo a favor de su empresa e industria.
  • Beneficios de plan de salud y valor agregado.


Por eso te invitamos a unirte a la CCOPR. ¡Confíanos tu empresa, juntos lograremos que ésta crezca y sea exitosa!

Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico, Inc

Beneficios


La Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico, Inc., es una corporación sin fines de lucro organizada bajo las leyes de Puerto Rico.

Se organiza con el propósito de fomentar el bienestar económico, social y cívico de Puerto Rico, estrechar las relaciones comerciales entre Puerto Rico, los Estados Unidos Continentales, y los países extranjeros, estrechar nexos de unión entre el comercio, la industria, y la agricultura; implantar y mantener principios de justicia y equidad en las prácticas comerciales; estudiar y gestionar legislación adecuada; para proteger e impulsar el comercio, la industria y la agricultura; evitar, armonizar y arbitrar divergencias entre los asociados y entre personas o entidades del comercio, la industria y la agricultura que así lo soliciten; y velar en general, por el bien común de todos sus socios.

A lo largo de los años, la Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico ha contribuído no sólo con el fruto de la obra por el bien del comercio del oeste, sino con sus iniciativas en defensa del pleno desarrollo del Puerto de Mayagüez, del Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla y del Proyecto Porta del Sol PR y finalmente con la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

Es bueno recordar la obra iniciada por el señor Manuel Grau aquel 28 de agosto de 1962, quién fué fundador y primer presidente de la organización así como la de todos los presidentes que han pasado por el sitial.

Contamos con cómodas oficinas localizadas en el 9no piso del Edificio Doral Bank Plaza, en la calle Méndez Vigo en la ciudad de Mayagüez. Nuestras horas de oficina son de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Cualquier información adicional puede comunicarse al Tel. 787-832-3749.