3er Vicepresidente
Lcdo. José Pérez Villanueva

Junta directiva

1er Vicepresidente/Presidente Electo
Lcdo. Ángel Rafael Vializ

2do Vicepresidente
Sr. Ivan Lebrón

Tesorero
CPA Cristian Vera

CPA Elisamuel Rivera

Sra. Minerva Flores

Lcda. Sonia Torres



Mensaje del Presidente

Sr. Efraín Acevedo Hijo

Secretaria
Sra. Sandra Díaz

Sr. Federico Morales

Sr. Carlos Castillo

Sra. Wilma Román

Kenneth Leonor, Presidente 2017-2018

Sr. Ramón Vargas

Ex- Presidente Inmediato
Sr. Eduardo Urbina

Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico, Inc

Sr. Pedro Jaime

¡Saludos compañeros camaristas!


Para mi es un honor presidir tan prestigiosa entidad, cuyo propósito es unir todos los componentes para brindar un servicio de excelencia y crecimiento para el pequeño y mediano comerciante. 

Durante mi presidencia, me comprometo en fomentar un ambiente saludable y digno para los comerciantes de nuestra región.


Esté próximo año camarista, se estarán presentando nuevas actividades, plataformas para la expansión y crecimiento de empresas,  foros empresariales y proyectos que impulsen la economía local. Durante el transcurso del año, conocerán estas iniciativas que he desarrollado en los pasados meses, para así contribuir y dar continuidad a los esfuerzos de nuestros pasados presidentes. Además, lograremos involucrar jóvenes empresarios que deseen aportar sus nuevas ideas y a su vez posicionarse en el ámbito comercial. De igual manera, continuaremos apoyando la mujer empresaria, brindándoles las herramientas necesarias para que triunfen en lo que se propongan.

Agradezco el voto de confianza, por entregarme la dirección de esta organización que por más de 50 años ha sido portavoz para el pequeño y mediano comerciante. Aquí tienen un amigo y un líder que dará la cara por ti en momentos de crisis, y llegaremos a cualquier extremo necesario para proteger los intereses de nuestra región y de nuestros comerciantes. Acepto esta oportunidad, y sé que con la ayuda de Dios y la Junta, llegaremos lejos. Quedo honrado y agradecido por la oportunidad de servirles.  ¡Que Dios bendiga a Puerto Rico! 

Sra. Vivian González